Thomas Alva Edison



Yo Thomas Alva Edison nací el 11 de febrero de 1847, en Milan.
Fuí un empresario, un inventor estadounidense. Patenté más de mil inventos. Cuando  era adulto hacía un invento cada quince días. Gracias a mis inventos hice que Estados Unidos y Europa fueran unos países avanzados en las industrias eléctricas,que los habitantes de esos países vivieran mejor, también inventé el fonógrafo para escuchar música, las películas para que las personas pudieran disfrutar…
Todo esto lo conseguí gracias a mi tenacidad, mi esfuerzo y a mi trabajo incesante por encima de mi talento innato y mi inteligencia.
De pequeño no me gustaba ir a la escuela. Mi entusiasmo por los experimentos se produjo cuando mi madre me regaló un libro llamado “Escuela de filosofía natural”.
Y desde ese dia quise realizar todos los inventos que venían en el libro. Mi madre me ayudó, instaló un laboratorio en el sótano de mi casa. Yo estaba convencido de que iba a ser inventor.


0 comentarios:

Publicar un comentario